jueves, 12 de enero de 2017

The best of 2016

Hola!
Habia dicho que iba a actualizar más y hay me quede...enfin mejor me callo conmigo misma.
Aqui vengo como siempre con mi resumen de 2016, mis favoritos del año pasado. Se que ya estamos a 12 de enero pero bueno, me gusta luego mirar mis favoritos de años pasados, espero que a vosotros también.
Nunca me abandones 4'5/5 Mi primera lectura de este año y creo que una de mis favoritas, teniendo en cuenta que tampoco he leido demasiado.
Perdida 4/5 y La chica del tren 4/5 diria que son mas o menos del mismo genero y los dos libros me engancharon y me gustaron mucho, estoy deseando de ver las películas
Y por último Kiss of snow (Psi/Cambiantes, #10) 5/5 una de mis sagas favoritas, me encanta el mundo de los Cambiantes, y me encanta como lo describe la autora y por supuesto me ha gustado mucho la historia entre Hawke y Sienna, una de mis favoritas, espero que salga pronto en español el siguiente!
Un monstruo viene a verme 10, una de las últimas películas que vi y una de mis favoritas yo creo que para siempre, el libro me encantó y la película también. Love, Rosie 8 la vi en verano y me entretuvo y me gusto muchisimo la historia y por último Guardianes de la galaxia 8 la pongo entre mis favoritos porque me sorprendio, pensé que no me iba a gustar y fue totalmente una grata sorpresa. He de decir que también me he visto de nuevo todas las películas de Harry Potter pero esas siempre estaran entre mis favoritas de todos los años (también me estoy releyendo los libros)
No me quiero extender demasiado en tema series porque no acabaria nunca y seguro que se me escaparia algun spoiler, asi que dire que las series que mas he visto o que mas me han enganchado este año son:
The Walking Dead, su nueva temporada esta pintando genial y el primer capitulo fue brutal.
Peaky Blinders,la descubri este año y me en-can-ta, voy por la tercera temporada.
Stranger Things, no podia faltar esta serie tan diferente y estoy deseando de ver la segunda temporada.
Vikings, una de mis series favoritas sin lugar a dudas y aunque haya empezado lo nuevo en diciembre me ha encantado ver nuevos capítulos.
Raro que me parezca a mi pero no tengo disco favorito este año, me extraña pero no, en el 2016 he escuchado música muy variada, no tengo nada favorito la verdad, creo que es el año que mas música diferente he escuchado, no me he guiado solo por un estilo asi en general he escuchado mucho a Twenty One Pilots, Adele, Halsey, James Arthur, The Chainsmokers, Bastille, The Maine...esos son los que recuerdo ahora mismo ^^

PD: No sé si también os pasa, pero al leer la lista de libros/peliculas etc que habia visto este año, me di cuenta de peliculas que pense que habia visto hace más tiempo, en verdad las vi durante el 2016..

¡Feliz 2017!

1 comentario:

  1. Coincidencia que hace poco publiqué mi reseña de Nunca me Abandones :)
    Un Monstruo viene a verme es uno de mis libros favoritos! estoy deseando ver la pelicula ya que no la vi en cine por no llorar en publico jaja
    Besos!

    ResponderEliminar